Guia "casi" completa. Todo esto lo tienen q saber



Guia "casi" completa. Todo esto lo tienen q saber

Notapor Mithos » 15 May 2020 06:31

Aquí hay algunos consejos y trucos sobre cómo avanzar más en el juego, aumentar el CP (Poder) de tu personaje y nivelarlo rápidamente en el juego.

Haga las misiones de "Mazmorras" y revisar las "Tareas diarias" para obtener más EXP

Primero prioriza las misiones de Historia, ya que le dan a tu personaje una gran cantidad de EXP y otras recompensas una vez que las hayas completado.
Una vez que no puedas continuar haciendo las misiones principales debido a que tu personaje no puede derrotar a los enemigos más difíciles, haz las tareas "Lista de tareas", especialmente las misiones diarias para obtener más EXP (Menú principal-> Hacer). Puedes tocar la búsqueda que deseas completar en el lado izquierdo de la pantalla debajo de la pestaña de búsqueda y el juego automáticamente hará la búsqueda por ti sin que hagas nada. Estas son algunas de las tareas de la "Lista de tareas pendientes" que debe completar a diario además de las misiones diarias:

- Tumba de Ankou
- La Chistiana
- Bestiario (caza monstruos para aumentar las estadísticas)

Imagen

Durante las batallas, asegúrate de configurar tu personaje en el modo Automático para que tu personaje ataque a los enemigos automáticamente. Si te pierdes esas tareas, no te preocupes ya que aún puedes recolectar EXP de las "Tareas pasadas" usando Penya o Diamantes.
Una vez que hayas completado Main Quest 124, se abre la mazmorra diaria de Mokomoci's Hill (Menú principal-> Dungeons-> Daily-> Mokomoci's Hill). Aconsejo hacerlo una vez que esté abierto para toneladas de EXP. Puedes intentar hacer el World Boss, pero no recomendaría hacerlo al principio del juego.
Recoge tu EXP + Stardust fuera de línea
Cada vez que inicie sesión en el juego, siempre recoja sus recompensas EXP + Stardust fuera de línea del "Desafío" (Menú principal-> Desafío). Si lo desea, puede gastar su Penya o Diamantes para recolectar aún más EXP + Stardust fuera de línea de lo habitual. Tenga en cuenta que el máximo EXP + Stardust sin conexión que recibirá será de hasta 12 horas.

Imagen

Renacimiento

Una vez que tu personaje alcance el nivel 100 y tenga la Boya Penya y el Polvo mágico requeridos, puedes renacer tu personaje para aumentar el límite de nivel máximo en 100. Te aconsejo que lo hagas, ya que no solo tu personaje obtendrá un gran impulso en sus estadísticas generales, tu El límite de habilidad de nivel máximo del personaje aumentará en 10. Si eliges no renacer tu personaje todavía, no te preocupes ya que la EXP obtenida en el nivel máximo también se agregará en ese momento. El próximo Renacimiento está en el nivel 200 y en el nivel 300.

Imagen

Verificando tu inventario

Puedes obtener cofres o artículos para tu personaje que quizás ni siquiera notes, así que siempre revisa el inventario de tu personaje para ver todos los artículos que has obtenido (Menú principal-> Bolsa). Si tienes equipo que tiene mejores estadísticas que tu equipo actual, reemplázalo siempre para darle un impulso de CP gratis a tu personaje. Si tienes cofres, ábrelos de inmediato, ya que contienen elementos especiales que te ayudarán a avanzar en el juego. Además, no venda su equipo no deseado. Desmantelarlos en su lugar para obtener polvo mágico, ya que se puede utilizar para fortalecer a tu personaje. Si te quedas sin pociones, puedes comprarlas en la Tienda de pociones (Menú principal-> Tienda de pociones).

Echa un vistazo a la subasta y la tienda de intercambio

Si tiene toneladas de Penya y desea gastar en artículos, consulte la Subasta (Menú principal-> Subasta). Aquí es donde los jugadores pueden comprar / vender diferentes artículos y equipos. También puede consultar el "Intercambio" desde el Menú principal. Aquí es donde puedes intercambiar tus diamantes / diamantes encuadernados por EXP, Penya y Stardust o cambiar tu polvo mágico por equipo + artículos.

Si no está seguro de en qué gastar sus Bound Diamonds, puede ir a la "SB Diamonds Shop", donde puede cambiar sus Bound Diamonds por varios artículos (Menú principal-> Tienda-> SoulBound Diamonds).

Fortaleciendo tu personaje

Hay varias formas de fortalecer a tu personaje para aumentar su CP:
Habilidades: aquí es donde puedes mejorar las habilidades de tu personaje con Magic Powder y Penya. Cada actualización posterior aumenta la cantidad de polvo mágico y penya requerida. (Menú principal-> Toque la flecha en la parte inferior izquierda de la pantalla-> Personaje-> Habilidades)
Escoba: aquí es donde puedes usar cristales para mejorar tu escoba para varios aumentos de estadísticas. Los cristales se pueden obtener en Premium Shop, Endless Tower, The Exchange y Guild Shop.

Zodiac:

Aquí es donde puedes usar tu Stardust para actualizar cualquiera de los Zodiacs para aumentar las estadísticas de tu personaje. Stardust se puede obtener de recompensas fuera de línea, Daily Quest y Endless Tower.
Fortaleciendo el equipo de tu personaje a través de Forge
También puede Forjar el equipo de su personaje para aumentar aún más las estadísticas de su personaje (Menú principal-> Toque la flecha en la parte inferior izquierda de la pantalla-> Equipo):

Actualización de equipo:

Aquí es donde puedes actualizar tu equipo usando Oricalkum. Oricalkum se puede obtener de misiones de historia y misiones diarias. Tenga en cuenta que reemplazar un nuevo equipo perderá el nivel de actualización. Cada actualización fallida aumenta la tasa de éxito para la próxima actualización.
Mejora de elementos y Mejora de runas: puedes usar cartas / Runas elementales para aumentar las estadísticas específicas de ese equipo.

Gear Fusion:

Puedes fusionar 3 de los engranajes idénticos para obtener una pieza de equipo de un nivel superior. También hay una posibilidad de efecto 'Bendición' para ese equipo.
Actualización de transferencia: aquí es donde puede transferir el nivel de actualización a un equipo del mismo tipo.

Imagen

Haz los duelos

Si no lo has hecho, te sugiero que te unas a un gremio lo antes posible. Puedes desbloquear algunas de las funciones de Guild, como:
Donación del gremio: aquí puedes donar Esencias de vida o Penya para obtener puntos del gremio
Build Buff: puedes gastar tus puntos de Guild y Penya en varios beneficios para tu Guild
Mazmorra: puedes luchar contra los jefes de banda para obtener varias recompensas
Oficina del gremio: puedes intercambiar puntos del gremio por diferentes artículos
Puedes jugar el "Duelo" (Menú principal-> Desafío-> Duelo) donde puedes luchar contra otros jugadores para ascender en la clasificación. Cuanto más alto subas en la clasificación, mejores recompensas recibirás. Asegúrate de reclamar las recompensas diarias de Duel cada 24 horas.

Revise las recompensas diariamente

Incluso si no juegas este juego a menudo, te sugiero que al menos inicies sesión todos los días para ver las recompensas (Menú principal-> Recompensas). Estas son algunas de las misiones de recompensa que puedes hacer a diario:

Actividad diaria: completar actividades te recompensa con Penya, Magic Powders y puntos VIP.
Nivel: alcanza cierto nivel para obtener recompensas
Racha de inicio de sesión: reciba un artículo gratis a diario. Cuantos más días inicies sesión y recibas, más artículos obtendrás.
Inicio de sesión total: reciba recompensas como Bound Diamonds, Stardust y Oricalkum diariamente.
Tiempo de juego: inicie sesión durante 40 minutos para recibir las recompensas máximas de tiempo de juego.

Imagen

Convertirse en VIP y obtener diamantes

Después de jugar este juego por un tiempo, te darás cuenta de que no puedes usar Gacha o que algunas de las tiendas solo se pueden comprar con Diamantes (No Bound Diamonds). La única forma de obtener diamantes es comprando con dinero real. Si vas a pasar mucho tiempo en este juego y quieres aumentar el CP de tu personaje mucho más rápido que el resto, esta es una buena opción (apesta ser F2P). El juego te recompensa mucho si recargas diamantes por primera vez y cuanto más dinero gastes en diamantes, mayores serán las recompensas VIP que obtendrás a diario. Aquí es donde puedes usar la Gacha para un mejor equipo y mascotas (Menú principal-> Gacha).

Mithos

Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 6
Registrado: 13 May 2020 06:27

Volver a Para Principiantes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado